Advertencia: Edad recomendada de 6 a 12 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
¿Buscas un kart realmente diferente y genial? Entonces el BERG Street-X es definitivamente para ti. Con este producto único no conduces moviendo los brazos o las manos, sino moviendo todo el cuerpo. Esta acción está inspirada en el movimiento que haces al conducir una moto. El Street-X está equipado con:
- Ruedas neumáticas que garantizan una comodidad óptima.
- El sistema de pedaleo BFR integrado también te permite pedalear con facilidad.
- Dirección única moviendo todo el cuerpo
- Protectores de manos para mayor seguridad
- Armazón de acero duradero
- Mayor agarre y comodidad gracias a las ruedas neumáticas
- Adecuado para niños de entre 6 y 12 años
- Certificado CE
Las características principales de los triciclos BERG Street-X son las siguientes:
Experimenta una nueva forma de conducir moviendo todo el cuerpo. Este movimiento te permite sentirte como si estuvieras conduciendo una moto. Cuanto más rápido vayas, mayor será la sensación.
El vehículo de tres ruedas BERG Street-X está equipado con un exclusivo sistema BFR (Brake, Freewheel & Reverse). Este sistema te permite pedalear hacia adelante y hacia atrás con facilidad, y tienes un freno contrapedal. Puedes pasar de pedalear hacia delante a hacia atrás en un solo movimiento. El sistema BFR tiene piñón libre. Esto significa que los pedales no siguen girando mientras el kart está en movimiento y has dejado de pedalear. Esto garantiza una conducción segura.
El balanzbike BERG Street-X está equipado con protectores de manos especiales que evitan que te hagas daño en los nudillos y las manos si tocas algo accidentalmente.
En el Balanzbike BERG Street-X se le puede añadir (se vende aparte) un banderín de seguridad. Se debe comprar el soporte BERG Flag Support + el banderín.
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.