Los modulos deben ser combinados unos con otros para hacer un circuito donde el agua fluya y los niños puedan divertirse con el movimiento, la interacción con los elementos y la combinación del agua con la arena.
Este es el módulo bomba de agua que se suele poner al principio del circuito para que inyecte agua al sistema. Los niños tendrán que mover la palanca para que salga agua por el conducto.
Las medidas externas son de 70 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 103 cm (alto)
Las medidas del área de seguridad: 322 cm x 370 cm
Rango de temperaturas de operación: +2... +50 ºC
El parque en invierno debe ser cerrado si las temperaturas bajan por debajo de los 2ºC
Acoplamiento de manguera: 1,905 cm
Presión de funcionamiento: 4-6 bar
Capacidad de bombeo: 10-20 litros / minuto
Profundidad de los cimientos: 65 cm
Son parques infantiles homologados para uso público, cumplen con la norma EN1176-1:2017 por lo que se pueden poner en plazas públicas y también en hoteles, restaurantes, parques de atracciones y escuelas.
La altura máxima de caída es de 60 cm
Peso del producto: 30 kg (versión anclajes planos atornillar) / 30 kg (anclajes hundir en tierra)
Los juegos para agua y barro están fabricados en paneles de HDPE de 10 mm de grosor. Con dos opciones de colores: azul y gris. La estructura de estos juegos son de acero inoxidable.
Hay dos tipos de anclajes para estos juegos: para superficies de tierra donde se deberá hundir las patas y hacer unos dados de hormigón y luego la opción para atornillar directamente en una solera de hormigón.
En cada módulo hay un cuadro donde indicamos con qué otros módulos puede ser combinado y en qué lugar se puede hacer la conexión. Tenemos un archivo en formato .dxf para ayudar a configurar las combinaciones entre módulos para construir el circuito sin problemas. No dudes en
contactar con nosotros y te ayudaremos a hacer el circuito de agua y barro que se adapte a tu espacio.