La mesa de picnic infantil de madera MASGAMES BRAM es una mesa que ha sido diseñada para estar al aire libre. La madera está tratada en autoclave nivel IV lo que le permite que se moje con la lluvia, el riego, le toque el sol directamente o la puedan dejar en invierno fuera.
Las mesas que no indican qué nivel de autoclave tienen, generalmente es de nivel III y no pueden estar completamente al exterior, son para poner debajo de un porche. No es el caso de la mesa de picnic de madera MASGAMES BRAM que es para exterior.
Los niños también les gusta mucho sentarse en una mesa y que esta sea de su tamaño. La mesa de picnic infantil MASGAMES BRAM es ideal por tanto para estar en el patio de una escuela, en una ludoteca, en una zona infantil de una área de descanso en un parque público. Por ser de tamaño más pequeño no es menos fuerte que los modelos grandes.
Las mesas de picnic infantil de madera MASGAMES BRAM tienen unas maderas gruesas (68 x 34 mm) y un diseño muy pensado para resistir mucho peso. Cumple la normativa EN1176 por lo que puede instalarse en parques públicos de ayuntamientos, áreas de servicio, escuelas, residencias, hoteles, campings, comunidades de propietarios o en jardines particulares de clientes muy exigentes.
El montaje de la mesa de picnic MASGAMES BRAM es sencillo ya que vienen piezas premontadas y los agujeros hechos. Además de unas instrucciones claras en diferentes lenguas, entre ellas el castellano, para que no hayan dudas en el montaje, hay un vídeo donde se muestra como de fácil y rápido es el montaje.
La mesa de picnic infantil MASGAMES BRAM tiene las siguientes medidas (+/- 2% de variación por la dilatación y contracción de la madera):
Por normativa no es obligatorio fijar la mesa al suelo. Vendemos aparte el set de anclajes para aquellos clientes que quieren fijar la mesa en un suelo de tierra o arena, para que nadie pueda mover la mesa.