Tirolina de Uso Público
Tirolina de Uso Comercial o Público
La tirolina de uso comercial o público que presentamos es ideal para ayuntamientos, comunidades de propietarios, campings, escuelas y hoteles. Es una tirolina completa con toda su estructura, la presión y la fuerza se sujetan mediante postes fuertes de metal anclados al suelo con cuadrados de hormigón. La tirolina de uso público cuenta con escaleras que llevan a una base desde donde los niños pueden lanzarse, disfrutando y deslizándose por el cable de la tirolina.
Descripción/Materiales:
La estructura de la tirolina está fabricada con la mejor calidad para garantizar la seguridad de los niños. Los postes y muchos componentes están hechos de metal galvanizado. La tornillería está protegida con tapones de polipropileno y los componentes principales son de polietileno de alta densidad con protección UV. La tirolina está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo, los rayos del sol y el calor, siendo perfecta para complementar un parque infantil.
La tirolina siempre ha tenido éxito en cualquier parque público, siendo un juego muy apreciado por los niños. Como todo producto de uso público, la tirolina está homologada para uso comercial o público.Cumple las normativas UNE EN 1176-1:2018 y UNE EN 1176-4:2018.
Medidas de la Tirolina de Uso Público:
- Estructura Tirolina: Ancho: 381,6 cm, Largo: 2536 cm, Alto: 481 cm
- Altura Plataforma Salida: 127,8 cm
- Área de Seguridad: Largo: 2631 cm, Ancho: 400 cm, Total: 104,30 m²
- Altura Libre de Caída: 1,27 metros
- Largo del Cable de la Tirolina: Aproximadamente 23 metros