La silla de madera de exterior MASGAMES BATEA es fuerte y pensada para estar en el jardín, al aire libre. Combina muy bien con las mesas de madera para exterior MASGAMES XERTA o MASGAMES ZURICH,
La silla de madera MASGAMES BATEA es una silla que ha sido diseñada para estar al aire libre. La madera está tratada en autoclave nivel IV lo que le permite que se moje con la lluvia, el riego, le toque el sol directamente o la puedan dejar en invierno fuera.
Las mesas, sillas y los bancos de jardín que no indican qué nivel de autoclave tienen, generalmente es de nivel III y no pueden estar completamente al exterior, son para poner debajo de un porche. No es el caso de la silla de madera MASGAMES BATEA que es para exterior.
El montaje de las sillas de exterior MASGAMES BATEA es sencilla ya que vienen piezas premontadas. Además de unas instrucciones claras en diferentes lenguas, entre ellas el castellano, para que no hayan dudas en el montaje, hay un vídeo donde se muestra como de fácil y rápido es el montaje.
Las sillas de madera para exterior MASGAMES BATEA tienen maderas gruesas, de 34 mm los pilares de la estructura y de 21 mm las maderas del asiento y el respaldo. Son sillas que pueden instalarse con mesas de picnic que vendemos para hoteles, campings, casas de turismo rural, comunidades de propietarios o jardines de particulares exigentes.
La silla de exterior MASGAMES BATEA tiene las siguientes medidas (+/- 2% de variación por la dilatación y contracción de la madera):
Largo: 42,5 cm
Ancho: 45,5 cm
Alto del banco: 44 cm
Alto total: 85,5 cm
Peso: 9 kg
Damos la opción de comprar las sillas pintadas en un color más oscuro. Las pintamos con lasur así que además de cambiarles el color les estamos aplicando una capa extra de protección.