El Rocódromo Infantil Montserrat está fabricado con poliéster reforzado con vibra de vidrio.
Desde la primera subida y durante todo el juego los niños se divertirán muchísimo!. Jugando con este rocódromo los escaladores deben encontrar la mejor ruta para desplazarse en vertical y en horizontal. Los niños harán ejercicio físico y mental jugando de forma segura. Este rocódromo tiene una gran variedad de presas de escalada para pies y manos para hacer de cada nueva ascensión una experiencia única para todas las edades.
Este rocódromo es adecuado tanto para áreas de exterior como para recintos cerrados. Se recomienda poner suelo de seguridad conforme la norma EN1177.
El rocódromo infantil Montserrat tiene las siguientes características:
Medidas: 2,70 x 1,60 x 1,80 m
Medidas del área de seguridad: 6,70 x 5,60 m
Dimensiones de embalaje: 2,20 x 1 x 2 m
Peso: 200 kg
El rocódromo se entrega desmontado con instrucciones para su correcta instalación. Rocódromo infantil adecuado para hoteles, clubs deportivos, escuelas, campings y cualquier otro espacio público
El precio de los rocódromos no incluye el transporte. Por favor
contacte con nosotros para un presupuesto correcto.
Recuerda que en Topludi tenemos todo tipo de elementos para parques infantiles. Columpios, casitas de madera, toboganes,... Entre nuestros productos destacan los
rocódromos infantiles y los
rocódromos para escuelas. Tanto elementos para la instalación en pared, como rocódromos modulares. También tenemos
tirolinas para niños. No dudes a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre los productos, la mejor disposición de los elementos, la instalación o cualquier otro asunto.