El Rocódromo infantil Kabru es un rocódromo de tamaño pequeño homologado para uso público. El rocódromo Kabru tiene un diseño geométrico muy moderno y vanguardista.
Los niños se divertirán escalando por todos los lados del rocódromo Kabru, este moderno rocódromo está pensado para que jueguen desde los más pequeños hasta los adolescentes.
El rocódromo Kabru está fabricado con tableros compactos de fibras de madera de alta densidad. El perfil del rocódromo es metálico inoxidable, las piedras de escalada son de poliresina de alta calidad y toda la tornillería es de acero inoxidable.
Medidas del Rocódromo infantil Kabru:
- Largo: 123,5 cm
- Ancho: 125 cm
- Alto: 123 cm
- Punto de caída crítica: 123 cm
El Rocódromo infantil Kabru requiere un área de seguridad de 14,55 metros cuadrados o un espacio rectangular de 4,33 m x 2,5 m
Recuerda que en Topludi tenemos todo tipo de elementos para parques infantiles. Columpios, casitas de madera, toboganes,... Entre nuestros productos destacan los
rocódromos infantiles y los
rocódromos para escuelas. Tanto elementos para la instalación en pared, como rocódromos modulares. También tenemos
tirolinas para niños. No dudes a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre los productos, la mejor disposición de los elementos, la instalación o cualquier otro asunto.