¿Están cansados que la pelota se vaya del campo y pasen más tiempo buscando la pelota que jugando a fútbol? Con la red para atrapar las pelotas impedirán que muchas de estas pelotas se escapen a lo lejos del fondo del campo o golpeen a un espectador.
Las medidas del EXIT Backstop Net son de 300 cm (alto) x 900 cm (largo). Cada panel tiene unas medidas de 300 cm (largo) x 300 cm (alto) que se conectan unos con otros y se pueden poner en ángulo abierto ajustable.
Estas redes para atrapar las pelotas tienen una estructura fuerte y muy estable gracias a sus 4 pies horizontales que se pueden fijar con un anclaje. Estabilidad optima!.
La estructura del EXIT Backstop Net es de acero galvanizado. Los postes tienen un diámetro de 38 mm y un grosor de 1,2 mm. Los postes son ligeros para que se puedan montar y desmontar fácilmente gracias al sistema en que los tubos entran unos dentro de otros y cuando hacen “click” quiere decir que se han insertado correctamente.
Las redes están fabricadas de poliéster de 3 mm de grosor y los cuadros de la red tienen un ancho de 8 cm. El color negro de la red y de la estructura le dan una apariencia elegante para que queden bonitas en su jardín.
Con la red EXIT Backstop Net podrán solucionar el problema de las pelotas que se iban del terreno de juego y los niños podrán jugar tranquilamente a fútbol, baloncesto, balonmano o volleybol en el jardín. Toda la familia feliz jugando al jardín!.
La red para atrapar las pelotas EXIT Backstop Net 600 viene embalado en dos cajas de la misma medida:
3 cajas de 156x35,5x9,5 cm (17 kg cada una)
Peso bruto 51 Kg
Peso neto 48 Kg