Portería multiuso para deportes de animación. Una portería fuerte, pensada para hoteles, campings y empresas de eventos. La portería se puede usar al borde de una piscina o en un campo de juego.
La
portería de waterpolo mini tiene las siguientes características:
- El frontal de la portería es de aluminio nerviado de sección de 70x30 mm provistos de una guía longitudinal en la parte de arriba que permite integrar los elementos de unión del marco y los enganches de la red.
- La estructura tiene un acabado termolacado en epoxi en color blanco y franjas naranjas adhesivas.
- Los enganches para la red están fabricados en plástico inyectado. Son seguros y ofrecen una superficie antilesión. Según la norma EN913. Modelo patentado.
- La base y los laterales de la portería de waterpolo mini, son en tubo de acero de 25x2 mm de diámetro con acabado galvanizado electrolítico.
- La red de la portería está hecha de hilo de nylon de 2’5 mm de diámetro
- El acabado frontal de la portería tiene un desengrase por fosfatación cristalina y acabado termolacado en epoxi-poliester. La base y los laterales en galvanizado electrolítico.
El montaje de la portería de waterpolo es muy fácil, con 6 tornillos se unen todas las piezas. La portería de waterpolo mini cumple la normativa EN913 para equipos de gimnasia. Requisitos generales de seguridad y métodos de ensayo.
Portería multiuso para deportes de animación con unas dimensiones de 200 cm (largo) x 75 cm (fondo) x 100 cm (alto)