¡La piscina Esmeralda 360 es la piscina ideal para disfrutar de un baño al aire libre en prácticamente cualquier época del año!
Esta piscina cuenta con calentador de agua y con una cubierta transparente de PVC. Gracias a estos dos elementos, la piscina Esmeralda 360 asegura el baño en prácticamente cualquier época del año. Su calentador te permitirá graduar la temperatura del agua desde los 15 hasta los 40 grados, y la cubierta plegable te permitirá el baño protegiéndote de la brisa veraniega o parecer que estás nadando en una piscina termal a cubierto del frío o de la lluvia. Y en verano podrás quitarle la cubierta o simplemente plegarla y broncearte al sol mientras te refrescas.
El diámetro medio de esta piscina, de 3.6 metros, te permitirá nadar, relajarte flotando sobre una colchoneta hinchable o sumergirte bajo el agua gracias a sus 122 centímetros de altura. Además su forma redonda permite que hasta cinco personas puedan bañarse a la vez con espacio suficiente. La estructura metálica de la piscina cuenta con diez patas de acero galvanizado que le dan la estabilidad perfecta.
La estética de la piscina es de piedra para que encaje perfectamente en tu jardín. El interior de la piscina es azul.
Las características de la piscina Esmeralda 360 son:
• Diámetro: 360 cm
• Altura de la piscina: 122 cm
• Altura de la piscina con la cubierta: 285 cm
• Capacidad (agua): 10126 litros
• Capacidad (personas): 5 personas (niños o adultos)
• Nivel de agua máximo aconsejado: 110 cm
Incluye una escalera metálica de 6 peldaños plásticos y con resistencia de 120 kg para entrar y salir del agua con seguridad. El filtro de agua es de arena (acepta silica) y filtra cualquier impureza del agua como granitos de arena o pequeñas hojas o algas. Tiene capacidad para filtrar hasta 3028 litros por hora.
El tiempo estimado para el montaje de la piscina es de 60 minutos.
La piscina Esmeralda 360 dispone de los certificados TÜV, CE y EN16582.