¡La piscina Amatista 540 es una piscina rectangular de gran capacidad que te permitirá disfrutar del baño en prácticamente cualquier época del año!
La piscina Amatista 540 está equipada con un calentador que te permitirá regular la temperatura del agua desde los 15 a los 40 grados centígrados, y una cubierta transparente de PVC con cuatro ventanas de cremallera para protegerte de la brisa veraniega o parecer que estás nadando en una piscina termal a cubierto del frío o de la lluvia. Y en verano podrás quitarle la cubierta o simplemente plegarla y broncearte al sol mientras te refrescas.
Por su forma y medidas es una piscina perfecta para nadar y dar brazadas de extremo a extremo gracias a sus 540 centímetros de largo, y bucear hasta tocar el suelo gracias a sus 122 cm de profundidad. Este tamaño tan grande también te permite, entre otras cosas, jugar con una pelota dentro del agua o flotar con una colchoneta hinchable a lo largo y ancho de la piscina.
Sus grandes medidas permiten que hasta nueve personas se puedan bañar a la vez sin problemas de espacio. La estructura metálica de la piscina cuenta con catorce patas de acero galvanizado que le dan la estabilidad perfecta.
La estética de la piscina es parecida a la piel negra, con una imagen sobria y elegante.
Las características de la piscina Amatista 540 son:
• Largo: 540 cm
• Ancho: 250 cm
• Altura de la piscina: 122 cm
• Altura de la piscina con la cubierta: 240 cm
• Capacidad (agua): 13465 litros
• Capacidad (personas): 9 personas (niños o adultos)
• Nivel de agua máximo aconsejado: 110 cm
Incluye una escalera metálica de 6 peldaños plásticos y con resistencia de 120 kg para entrar y salir del agua con seguridad. El filtro de agua es de arena (acepta silica) y filtra cualquier impureza del agua como granitos de arena o pequeñas hojas o algas. Tiene capacidad para filtrar hasta 3028 litros por hora.
El tiempo estimado para el montaje de la piscina es de 105 minutos.
La piscina Amatista 540 dispone de los certificados TÜV, CE y EN16582.