Ref. MA700470

Parque infantil Masgames USHUAIA XL

Parque Infantil Ushuaia XL de MASGAMES: Teide XL con escalera de mono + Tibidabo XL con casita

El parque infantil Ushuaia XL de la marca MASGAMES es una combinación de dos parques infantiles: Teide XL con escalera de mono y Tibidabo XL con casita, unidos por un puente Madison.

Parque Infantil Teide XL

El parque infantil Teide está compuesto por una casita de madera elevada, a la cual se puede acceder por las escaleras o escalando por la pared lateral. Para bajar de la torre, se utiliza la rampa del tobogán. Esta torre infantil, además de todos estos componentes para jugar, tiene una mesa de picnic ideal para descansar y pintar. El parque infantil Teide también ofrece la opción de arenero, es decir, la base de la torre en forma de cuadrado diseñada para rellenar con arena y jugar. Desde el parque infantil MASGAMES TEIDE XL se extiende una escalera de mono, donde los niños pueden desplazarse agarrándose con las manos a las barras de la escalera horizontal.

Parque Infantil Tibidabo XL

El parque infantil MASGAMES TIBIDABO XL es una torre que, por un lado, tiene una casita en la planta baja con una puerta y una ventana, y se accede al piso superior por una escalera. Se puede bajar al suelo usando la barra de bombero.

Unión de los Parques

Los dos parques están unidos por un puente de madera, modelo MADISON. Los niños podrán pasar de una torre a la otra sin dificultad y saludar a sus amigos y familiares desde arriba.

El Parque Incluye

  • Estructura de madera.
  • Ventana de polietileno en la casita del parque Tibidabo XL.
  • Rampa de tobogán verde de plástico HDPE de 3 metros de largo.
  • Barra de bombero.
  • Escalera de mono.
  • Pared de escalar con piedras de escalar.
  • Arenero en la base (sin arena) en el TEIDE.
  • Mesa de picnic.
  • Anclajes para fijar la estructura al suelo de tierra o césped.
  • Tapones de perno, manijas e instrucciones de montaje.

Equipamiento Adicional

La compra del parque infantil permite ampliar su equipamiento, añadiendo más componentes para jugar y multiplicar la diversión de los niños. Por ejemplo, se pueden añadir una campana, un espejo, un telescopio, un periscopio, un volante, etc. (los encontrarás en el apartado de accesorios de parques infantiles).

Características Técnicas

El parque infantil MASGAMES Teide XL mide 3,05 metros de alto, 2,40 metros de ancho y 6,47 metros de largo.
Altura de la plataforma: 1,50 metros.
La rampa del tobogán mide 3 metros de largo.

La torre de madera TIBIDABO XL tiene las siguientes medidas:
2,94 m de largo, 1,40 m de ancho y 3,21 m de alto.
Altura de la plataforma: 1,50 m.

Se recomienda dejar una zona de seguridad de dos metros alrededor de la torre.
** La rampa del tobogán es de HDPE, un material que resiste bien la corrosión y, por tanto, es adecuado para estar a la intemperie.

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
Color de la rampa de tobogán
1.873,52 2.129,00
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
El tiempo de entrega es de 5 a 8 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Los parques infantiles son un juego activo que fomenta el ejercicio físico. Los niños de hoy en día, en la mayoría de los casos, hacen una vida demasiado sedentaria debido a los video juegos y a que no tienen tantas oportunidades de jugar al aire libre como se hacía antes. Un parque infantil es una gran motivación para salir al jardín a jugar. Los parques infantiles de la marca MASGAMES están pensados para el exterior y, sin duda, ayudan a los niños a llevar una vida más saludable.

Los columpios vienen configurados con unos asientos determinados pero vendemos muchos más accesorios compatibles con los parques como: trapecios, anillas, asientos nido, asientos de madera, sillas de bebé con respaldo, cuerdas de escalada, escaleras de cuerda y muchos más. Estos accesorios de columpio alargarán la vida del producto y le darán un valor añadido al sumarle más opciones de juego. Gustarán especialmente a los niños mayores, quienes suelen necesitar más opciones de juego.

¿Qué diferencia hay entre un parque infantil de uso doméstico y uno de uso comercial o público?

Hay dos tipos de normativas de seguridad para los parques infantiles, la de uso privado, es decir para el jardín de una casa particular (EN71-8:2012) y el resto, es decir: Comunidades de Vecinos, Escuelas, Restaurantes, Hoteles y Ayuntamientos (EN1176-1177).

La diferencia de unos y otros es la fortaleza y el grosor de la estructura y el tipo de asientos que llevan (en caso de tener columpios), las distancias de seguridad etc. Por ejemplo, los asientos de los columpios de uso doméstico son de plástico o madera y cuerdas. En cambio los de uso comercial o público son de caucho con cadenas. Además las estructuras son mucho más gruesas y fuertes en el caso de los columpios de uso comercial. Están pensados para un uso mucho más intensivo.

Este es un parque infantil de uso doméstico y, por lo tanto, es para el jardín de una casa particular.

Os recomendamos la lectura del artículo de nuestro blog en el qué hablamos de cómo montar un parque infantil paso a paso,  También os recomendamos que visitéis la sección sobre la madera de nuestra web, en la que os explicamos las características de la madera y sus particularidades. También hemos hecho una guía de parques infantiles donde ayudamos a los clientes a escoger su parque infantil, resolvemos dudas y decimos las horas de montaje, aproximadas, que tiene cada parque infantil.

Condiciones del transporte y entrega

El transporte de la mercancía es hasta la puerta de la calle de su casa. Los transportistas no están obligados a entrar el producto en casa ni a subirlo a un piso si es el caso.

Montaje fácil

Los productos vienen sin montar pero todos vienen con instrucciones de montaje para que las familias lo puedan hacer sin ayuda de un profesional. En el canal de YouTube de MASGAMES hay vídeos en los que se explica cómo montarlos.

Parque infantil fuerte, seguro y divertido


Rampa de tobogán con conector a manguera. La rampa de tobogán tiene conector de manguera por la parte posterior para que opcionalmente puedan hacer bajar el agua para que los niños se remojen en verano. La rampa de tobogán es de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) y los niños podrán bajar rápidamente pero de forma segura.
Anclaje incluido, parque infantil seguro. Es obligatorio fijar los parques infantiles al suelo. Por este motivo, todos los parques infantiles de la marca MASGAMES vienen con 4 anclajes de acero galvanizado en caliente incluidos. Se debe hacer unos dados de hormigón y hundir el anclaje metálico. Éste es el último paso en el proceso de montaje. Los anclajes son para jardines de arena o césped. La longitud de los anclajes son de 520 mm (largo ) x 100 mm (diámetro).
Madera tratada para el exterior. La madera está tratada para el exterior y aguanta más de 10 años en el jardín. Los postes de madera cuadrada tienen menos grietas y astillas que los postes redondos. Las esquinas de los postes de madera cuadrada están redondeadas. La madera es de bosques renovables del norte de Europa y su tratamiento está libre de tóxicos. Los grosores de las maderas del parque infantil son de: 68x68 mm 68x34 mm 45x45 mm 95x15 mm. En caso de llevar columpio, el larguero es de 88x88 mm y las patas de 68x68 mm.


Este parque infantil lo conocerás por los siguientes detalles:


Casita elevada. La casita del parque Teide está a 150 cm de altura respecto al suelo. Es una casita amplia y espaciosa para que los más pequeños puedan jugar comodamente. Desde arriba saludarán a la familia o mirarán por los prismáticos (accesorio opcional) y se tirarán por el tobogán para volver a empezar el juego.
Escalera vertical. Este es uno de los accesos a la plataforma a 150 cm, aunque no el único del parque. La escalera vertical consta de 4 peldaños de madera atornillados a dos de los postes que sostienen el parque. El resultado es una escalera recta por la que trepar para llegar a la casita o por la que bajar de ella.
Mesa de picnic. O mesa de trabajo o de dibujo, o para sentarse y explicarse sus cosas. Una mesita polivalente para que los niños, a parte de jugar, se puedan sentar a descansar y hacer otras actividades como pintar, leer, hacer los deberes o merendar para reponer fuerzas. La mesa, que queda integrada por completo dentro del parque, cuenta con su propio banco. La mesa queda cubierta por el tejado del parque.
Arenero. Justo detrás de la mesa de pícnic y justo debajo de la plataforma hay un espacio grande diseñado para convertirse en arenero. Llénalo de arena limpia de río y añade un espacio de juego extra a este parque ya completo de por sí. El arenero es un juego de creatividad que refuerza la motricidad fina de los niños. Seguro que se lo pasarán muy bien aquí.

Pared de escalada. El otro acceso principal a la casita es la pared de escalada. Es una de las paredes de escalada más grandes en un parque infantil Masgames. Cuenta con varias presas, todas ellas de colores que, atornilladas a la pared de madera, ayudarán a los niños más aventureros a trepar por ella para salvar el metro y medio de altura hasta la casita.
Tejado a dos aguas. El tejado del parque Teide recuerda al tejado de un auténtico refugio de montaña. El techo de madera cubre prácticamente toda la superficie que ocupa el parque, y da más sensación de amplitud dentro de la casita. Al ser un tejado en forma de punta, da más altura al parque, que acaba teniendo una estética divertida e imponente a la vez, perfecto para tu jardín.
Escalera de mono. El parque infantil Teide es un parque que por su diseño y amplitud en los laterales es perfecto para instalarle una escalera horizontal. La escalera de mono consta de 5 barras horizontales para colgarse de los brazos a 220 cm de altura junto a 5 peldaños más de madera para subir situados en el lado opuesto de la torre. Pero además, con la escalera de mono se entregan otras dos maderas para instalar al lado de la pared de escalada, justo debajo de la escalera horizontal. De este manera podrán subir a la escalera horizontal por ambos lados y tener el doble de diversión!

Este parque infantil lo conocerás por los siguientes detalles:


Tejado de madera. Parque infantil con tejado de mader a dos aguas. El tejado de madera es mejor que las versiones de lona, que ni es duradera ni es tan bonita como la madera. El tejado es más fuerte, da más homogeneidad a la torre y es más amigable al medio ambiente.
Escalera de madera para subir a la plataforma. La escalera de madera para subir a la plataforma de 150 cm de altura que tiene esta torre (XL). A los niños les encanta afrontar el reto de subir hasta arriba de la torre y saludar a mamá, papá, los abuelitos... Una vez arriba podrán bajar por la rampa de tobogán haciendo así un circuito. La plataforma aportará también sombra al arenero.
Casita en la base. En la base del parque infantil hay una casita, lo que da a este parque dos espacios cubiertos, dos casitas, en las que jugar. Más allá de la plataforma superior desde donde deslizarse por el tobogán, la casita inferior será refugio para explicarse sus batallas, crear sus aventuras o simplemente guardar sus juguetes.
casita de madera con tobogán y ventanaVentana. En uno de los lados del parque infantil hay una ventana de madera para dejar entrar más luz en el interior de la casita que hay debajo de la plataforma de 150 cm de altura.

Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.
Productos relacionados
Ref.: MA604166
Rampa tobogán S altura 60 cm
49,24 55,95
Ref.: MA700350
Espejo mágico
61,56 69,95
Ref.: MA513010
Campana
Valoración global 5.00
(1)
25,48 28,95
Ref.: MA511010
Megáfono infantil
48,36 54,95
Ref.: MA400335
Gran Timón de barco
Ref.: MA400325
Gran Telescopio
35,16 39,95
Ref.: MA400001
Conjunto Jardinera + Campana
30,76 34,95