El Kickback Rebounder de la marca holandesa EXIT es un pieza fundamental para perfeccionar sus habilidades con la pelota, tanto para fútbol como en otros deportes de pelota. El Kcikback Rebounder consiste en una estructura metálica con una red elástica que al lanzar la pelota la rebota casi con la misma fuerza que se ha tirado.
Con el Rebotador podrá trabajar elementos fundamentales de juego de los deportes de pelota como: el pase, el tiro, el control de primer toque, las paradas y los tiros con la cabeza. El Kickback Rebounder es adecuado para deportes como:
- Fútbol (pasar, disparar, tomar, porteros, cabezazos)
- Voleibol (guardar, recibir, pasar)
- Balonmano (lanzar, atrapar, porteros)
- Waterpolo (lanzar, atrapar, porteros)
- Tchouckball
Tira o pasa la pelota contra el rebotador y le devolverá la pelota con una sorprendente velocidad. Practica tus habilidades como portero colocando el rebotador al lado de la portería. En el video que hay debajo podrá ver como colocan el kickback rebounder al lado de una portería para practicar situaciones de juego en el área pequeña de la portería.
El rebotador o kickback rebounder es un producto divertido para el jardín y esencial para cualquier entrenamiento.
El rebotador tiene un diseño bonito y muy robusto. Está fabricado con metal galvanizado y pintado en negro. La estructura está bien protegida para que les dure años tanto si juegan niños como adultos. La red elástica del rebotador tiene fuertes gomas que se agarran a la estructura que aseguran que el rebote sea silencioso pero a la vez tenga un poderoso rebote. En el marco el rebotador tiene un acolchado de PVC para embellecer la estructura.
Se incluye en el rebotador dos anclajes para asegurar el rebotador al suelo.
El Kickback Rebounder L tiene las siguientes dimensiones: 124 x 124 cm
El rebotador se puede mover a diferentes ángulos entre 35º a 90 º.