El circuito de canicas Basic es un complemento perfecto para cualquier parque infantil sea de uso público o doméstico. Sacarás partido al suelo del parque al convertirlo en un juego más, y los niños se lo pasarán en grande superando los obstáculos que propone este circuito y haciendo carreras con las clásicas canicas, el juego que nunca pasa de moda.
El circuito de canicas Basic está formado por un kit de 42 losetas drenantes y antideslizantes de 50 x 50 centímetros y 25 milímetros de espesor. Las losetas son intercambiables y modulares, por lo que podrás crear el diseño de circuito que más te guste. El circuito está compuesto por 15 de estas losetas, en las que se hay los siguientes juegos:
• 1 Túnel
• 1 Puente
• 1 Trampolín
• 1 Loseta con agujeros donde acertar la canica (final del circuito)
• Líneas rectas
• Líneas curvas
Además con el juego se incluyen las losetas necesarias para cubrir el área de juego completa y dos botes de cola: una para pegar las losetas a la superficie y la otra para pegar los obstáculos al terreno de juego.
El circuito de canicas Basic mide 300 x 350 centímetros (10.5 metros cuadrados) y tiene un grosor de 25 milímetros. Los colores de loseta de caucho disponibles para este juego son: verde, negro, gris y rojo.
El circuito de canicas Basic refuerza el juego en equipo y el espíritu de superación de los niños, y es un espacio de juego donde dejar volar la imaginación. Es un juego que permite jugar tanto en grupo como en solitario.
Cumple con la normativa NF EN 71.3
Transporte no incluido en el precio. Contacte con nosotros para hacerle un presupuesto.