Ref. NTCP18

Juego canino Zig Zag (Adaptación)

El juego canino del Zig Zag consiste en hacer que el perro salta las vallas zig zag, realizando parada en el suelo antes del salto de la valla siguiente. El juego canino fomenta la adaptación.

La medida del juego de agility Zig Zag es de 108-138-108 cm (largo) x 30-40-50 cm (alto)


Materiales de los juegos caninos:

Las estructuras están fabricadas con postes de madera de 90 mm tratados y acabados con lasur. Los paneles están hechos de polietileno de alta densidad de 15 mm de grosor y la tornillería de M8 x 30, 90, 110 y 120. Las barras son de acero galanizado de 900 mm y 1200 mm con recubrimiento de pintura epoxi de color rojo y verde. Los tapones son de color amarillo



Colores:

Los juegos caninos para hacer un circuito de agility se fabrican en verde, amarillo, azul y naranja. Se suministra el color disponible en stock. Si quiere una combinación de colores determinada,  por favor, consultar antes de hacer el pedido.



Recuerda que Topludi somos especialistas en elementos para parques para perros. Tenemos todo tipo de elemento para circuito de agility canino. No dudes a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre los productos, la mejor disposición de los elementos, la instalación o cualquier otro asunto.
505,00
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Juegos caninos. El agility es una modalidad canina que está inspirada en el jumping hípico, concebida para la diversión de espectadores y participantes, haciendo de la educación canina un juego.
El juego del agility consiste en la superación por parte de los perros, de una serie de obstáculos muy diversos que se describen en un reglamento de carácter internacional. Esta disciplina está abierta a todos sin limitación de la raza o el tamaño del perro.
Se deberá procurar guiar al perro con la mayor claridad y exactitud durante todo el recorrido. Para ello se puede utilizar todo tipo de señales visuales y sonoras, como voces, palmas, silbidos etc. Con la condición de no tocar voluntariamente al perro o los obstáculos.
Los circuitos caninos están especialmente aconsejados para los perros que viven en las grandes ciudades y pasan gran parte del tiempo en lugares reducidos, siendo para ellos un desahogo el salir al exterior, además de un motivo para establecer vínculos más fuertes entre sus dueños y mantenerse en buena forma. 

Los juegos para perros están pensados para ser instalados en el exterior, en parques públicos, hoteles, campings y playas. Son juegos de agility fuertes, seguros y divertidos. 

Juegos de agility caninos diseñados y fabricados en España. Garantía de calidad y buen diseño, con la mejor relación calidad precio y tiempos de entrega muy rápidos. 

Los juegos de agility caninos son seguros, divertidos y homologados para uso público


postes de plástico reciclado para los paneles de juegoPostes de plástico reciclado: Los postes son de 9 x 9 cm de plástico reciclado con cantos redondeados parecen de madera pero son todavía más duraderos y con poco mantenimiento. Reciclar el plástico que es un residuo contaminante poco susceptible a degradarse es una buena manera de evitar encontrarnos presencia de plásticos en nuestro entorno y ahorrando recursos naturales y gasto energético en la producción de los mismos. ;
paneles de juego con planchas de polietileno que no necesitan mantenimiento Planchas de polietileno: Los paneles son de polietileno de colores (azul, amarillo, naranja y verde). El polietileno de alta densisa (HDPE) es un material que no necesita mantenimiento, es muy fuerte, resiste muy bien al exterior, como todo el material que compone el juego. La tornillería es galvanizada M6 y M8.. No se oxidan, no se pudren, no se astillan y prácticamente no tienen mantenimiento.
Juegos para perros Agility canino cumplen la normativa EN1176Normativa EN 1176: Los juegos cuentan con los certificados de la normativa UNE: EN1176 que es la que regula los parques infantiles de uso público. El alcance de la norma, entre otros aspectos, verifica el diseño, fabricación y acabados para garantizar la seguridad y la calidad de los juegos. Los juegos de agility canino garanitzan la seguridad al interactuar los perros con los juegos.
poste de plástico del panel de juego embutido en el sueloLos juegos de agility caninos normalmente se instalan en superficies de arena o tierra. En este tipo de superficies se hacen unos agujeros al suelo y se Hormigonan los postes y quedarán embutidos en el suelo 30 cm. Si tienen otro tipo de superficie por favor contactar con nosotros para poder ofrecerle otro tipo de solución para la instalación del juego para perros. 


Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.