Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
El tiempo de entrega es de de 10 a 15 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Esta gama de parques infantiles de la marca MASGAMES los llamamos parques infantiles HORECA.
Son parques infantiles diseñados para ponerse en Hoteles, Restaurantes, Cafés (HoReCa) además de Campings, Turismo Rural o Comunidades de Propietarios. Son parques fuertes, con las distancias de seguridad de los parques de uso público pero con algunos elementos que no son antivandálicos, como por ejemplo las rampas de tobogán.
Hemos seleccionado unos juegos en particular para aquellos establecimientos que quieren cumplir con la normativa pero que no quieren hacer una inversión tan elevada como en los parques de uso público normales, los antivandálicos para poner en escuelas, plazas públicas, grandes resorts etc.
MASGAMES es fabricante de parques infantiles, columpios, casitas infantiles y otros juegos de exterior. En su amplio catálogo tiene muchos otros juegos que están homologado para uso doméstico, es decir para el jardín de una casa particular y también otros juegos que son para el canal HORECA.
Transporte de los juegos
Los juegos incluyen el transporte del material hasta la puerta de la calle de su establecimiento.
Montaje de los juegos
No se incluye el montaje. Los juegos vienen con instrucciones de montaje y si tienen dudas o quieren un presupuesto con montaje contacte con nosotros.
Esta casita la conocerás por los siguientes detalles:
Anclajes para la plataforma. La normativa para uso público obliga a fijar las estructuras al suelo por lo que se incluyen los anclajes para fijar la casita infantil de exterior en un suelo de tierra o arena.
Ventanas frontales. En la parte frontal de cada casita, a cada lado de la puerta, hay dos ventanas de polietileno de color blanco. No hay cristal ni metacrilato. Estas ventanas son muy fuertes, el color aguanta los rayos de luz y la climatología y el metacrilato aguanta muy bien en el exterior. Las ventanas aportan un extra de luz en el interior de la casita infantil.
Tejado con personalidad. El tejado de las casitas también les da personalidad. Es un tejado a dos aguas, cada lado del mismo tamaño, perfilado por la parte delantera y trasera con el color propio de la casita: rosa, verde o azul. Además, debajo de estos perfiles, la casita cuenta con unas maderas blancas que refuerzan la estructura a la vez que permiten la entrada de todavía más luz dentro de la casita.
Alféizar. En la ventana opuesta a la jardinera hay un alféizar blanco para que los niños desde dentro puedan apoyarse en él y sacar la cabeza para saludar a la familia. Este alféizar también servirá por si desde fuera alguien quiere asomarse a dentro, a vigilar a los niños o en caso que jueguen varios niños, jugar juntos unos a fuera y los otros dentro.
Los parques infantiles como este están homologados para el canal HORECA: Hoteles, Restaurantes, Campings, Comunidades de Propietarios etc.y se diferencian de los de uso privado (para el jardín de una casa particular) porqué son mucho más fuertes, han sido diseñados para mucho más uso y cumplen unas normativas europeas (EN-1176 y EN1177) mucho más exigentes que las de normativas para uso doméstico (EN71-8:2012).
Postigos. Las tres ventanas grandes cuentan con sus propios postigos a modo de adorno. Los postigos, que son fijos, dan un toque rústico a la casita, como si fuera un chalet de montaña. Los postigos, igual que la puerta de entrada, pueden ser verdes, rosas o azules en función del color de la casita.
Ventanas. Además de las dos ventanas frontales, la casita Lollipop tiene tres grandes ventanas situadas en los dos laterales y en la parte de detrás. Estas ventanas, grandes y espaciosas, aumentan la sensación de amplitud de esta casita, aportan mucha luz dentro de la misma y permiten que los niños puedan asomarse por ellas a la vez que permiten a los adultos supervisar de un vistazo lo que hacen los más pequeños dentro de ella.
Montaje. El montaje de la casita Lollipop es sencillo y hacerlo significará una tarde de dedicación para que tú mism@ construyas la casita. Te recomendamos que tengas a mano un destornillador eléctrico ya que con él el montaje será más fácil y rápido. Recibirás todas las maderas y bastará con montarlas una por una con los tornillos que ya vienen incluidos para poder así disfrutar de tu casita Lollipop. En el canal de youtube de MASGAMES hay un vídeo de montaje de como montar la versión de uso doméstico que es en un 90% lo mismo. Si necesitas un presupuesto con montaje, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto.
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.