Asiento bebé 1
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de de 5 a 10 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Los columpios son un juego activo que fomenta el ejercicio físico. Los niños de hoy en día, en la mayoría de los casos, hacen una vida demasiado sedentaria debido a los video juegos y a que no tienen tantas oportunidades de jugar al aire libre como se hacía antes. Un columpio es una gran motivación para salir al jardín a jugar. Los columpios de la marca MASGAMES están pensados para el exterior y, sin duda, ayudan a los niños a llevar una vida más saludable.
Los columpios vienen configurados con unos asientos determinados pero vendemos muchos más accesorios compatibles como: trapecios, anillas, asientos nido, asientos de madera, sillas de bebé con respaldo, cuerdas de escalada, escaleras de cuerda y muchos más. Estos accesorios de columpio alargarán la vida del producto y le darán más valor ya que añaden más opciones de juego, especialmente gustan a los niños mayores los cuales suelen necesitar más opciones de juego.
La gama de los columpios MASGAMES es muy extensa, con muchas estructuras diferentes de 1, 2 y hasta 3 plazas, diferentes alturas, diferentes combinaciones de asientos y tanto de madera redonda como madera cuadrada.
¿Qué diferencia hay entre columpios de madera redonda o madera cuadrada?
Las maderas de corte cuadrado tienen como característica principal una menor presencia de grietas. El proceso de fabricación de un columpio de madera cuadrada es más complicado que el de la madera redonda, es por este motivo que este tipo de columpios son más robustos y presentan menos grietas, las cuales no representan ningún peligro para los niños.
Los columpios de madera cuadrada son todavía más estables que los columpios de madera redonda. Los córneres metálicos de los columpios de madera cuadrada, por su naturaleza y forma, minimizan más el posible balanceo horizontal.
¿Qué diferencia hay entre un columpio de uso doméstico y uno de uso comercial o público?
Hay dos tipos de normativas de seguridad para los columpios, la de uso privado, es decir para el jardín de una casa particular (EN71-8:2012 ) y el resto, es decir: Comunidades de Vecinos, Escuelas, Restaurantes, Hoteles y Ayuntamientos. (EN1176-1177)
En las fichas de los columpios ponemos si son de uso doméstico o son de uso comercial o público para que quede muy claro y evitar errores.
La diferencia de unos y otros es la fortaleza y el grosor de la estructura y el tipo de asientos que llevan. Los de uso doméstico los asientos son de plástico o madera y cuerdas, en cambio los de uso comercial o público son de caucho con cadenas.
Condiciones del transporte y entrega
El transporte de la mercancía es hasta la puerta de la calle de su casa. Los transportistas no están obligados a entrar el producto en casa. Así que como es un producto pesado les enviaremos un email al hacer la compra con los datos de la agencia y los datos de seguimiento para que pueda coordinar la entrega con ellos cuando haya alguien para hacer la recepción correctamente.
Montaje fácil
Los productos vienen sin montar pero todos vienen con instrucciones de montaje para que las familias lo puedan hacer sin ayuda de un profesional. En el canal de youtube de MASGAMES hay vídeos de como montarlos. Ya verán que es muy fácil.
Todos los columpios se le pueden poner todo tipo de accesorios como por ejemplo asientos de bebé, trapecios, anillas, asiento nido etc. Visite nuestra sección de accesorios de parques infantiles para ver todas las posibilidades.
La madera de los parques infantiles y columpios está tratada para estar en el exterior. Si quiere conocer más información sobre el tratamiento de la madera y la normalidad de las grietas visite esta sección especial sobre la madera de los parques infantiles.Si tiene dudas de cómo debe anclar los parques infantiles o los columpios, pude visitar esta sección donde le damos más información de cómo anclar un columpio al suelo.
La mayoría de preguntas que nos hacen nuestros clientes cuando quieren comprar un columpio o un parque infantil para el jardín de su casa, las hemos respondido en este artículo de las dudas más frecuentes cuando quieren comprar un columpio.
Columpios fuertes, seguros y divertidos
Embellecedores para las corners. Los dos extremos del travesaño están cubiertos por dos placas redondas de polietileno de alta densidad por las que se atornillan el travesaño a las maderas. A parte de su función de fijación, dan una estética más cuidada y bien acabada al columpio.
Ganchos de seguridad.
El columpio Draco tiene unos ganchos muy seguros. Se trata de dos piezas de acero fijadas al travesaño con un agujero por el que pasar el mosquetón del extremo de las cadenas de los asientos. Fácil montaje pero a la vez seguro.
Travesaño de acero galvanizado El travesaño superior está fabricado con acero galvanizado. Por ello el columpio Draco está pensado y homologado para espacios públicos y al aire libre y para que se columpien personas de cualquier peso y edad.
La madera está tratada para el exterior y aguanta más de 10 años en el jardín. Los postes de madera cuadrada tienen menos grietas y astillas que los postes redondos. Las esquinas de los postes de madera cuadrada están redondeadas. Para aquellos clientes que quieran una versión del columpio más rústica mejor los columpios de madera redonda. La madera es de bosques renovables del norte de Europa y su tratamiento está libre de tóxicos. La madera tiene un grosor de 88x88 mm.
El columpio Masgames Draco ofrece dos tipos de anclaje:
El columpio Draco incluye anclajes para suelo blando. El columpio Draco incluye los anclajes para suelo blando y para suelo duro según tus necesidades. En este caso, deberás hacer un dado de hormigón y clavar en él el anclaje para que el hormigón fragüe con el anclaje dentro. Escoge el tipo de superficie antes de añadir el columpio a tu cesta de la compra.
El columpio Draco incluye anclajes para suelo duro.
En este caso, el anclaje para suelo duro implica que lo instalarás en una superficie de, por ejemplo, hormigón. Bastará con hacer los agujeros correspondientes con un talado y atornillar cada base directamente al hormigón. Tornillería del anclaje no incluida ya que ésta puede variar en función del grosor del hormigón o de si se trata de otro material.
Comentarios (1)
Deja un comentario sobre este producto.
David
(4)
15.02.2022
10:51h
Contentos con el resultado!
Respuesta:
Gracias por el comentario
Un saludo cordial
TOPLUDI