Ref. LPMARCLP01PP

Columpio biplaza CANGREJO

Este columpio doble está homologado para uso público y es antivandálico, perfecto para cualquier espacio publico sea abierto como un parque municipal o privado como hoteles, escuelas o comunidades de propietarios.

Está fabricado con una estructura de madera de pino tratada en autoclave Nivel IV y con un travesaño de acero galvanizado. Este columpio dispone de cuatro ganchos de seguridad de los que colgar sus dos asientos. Los asientos, también homologados para uso público, tienen cadenas de acero galvanizado y dos asientos planos de caucho con una placa de aluminio en su interior. El columpio tiene unos embellecedores a ambos lados del travesaño tienen  forma de un divertido cangrejo, inspirados en el fondo marino y están fabricados de polietileno de alta densidad. La tornillería está protegida con tapones de polipropileno.

Las medidas de este columpio son:
Largo: 383 cm
Ancho: 148 cm
Alto: 252 cm

Este columpio requiere una área de seguridad de 25,14 metros cuadrados o un espacio rectangular de 6.57 m. x 3.83 m.

Recuerda que en Topludi tenemos una amplia gama de columpios y todo tipo de recambios y accesorios. Nuestros columpios homologados tienen las características necesarias para su uso comercial para restaurantes, hoteles o parques públicos. En nuestra tienda puedes encontrar columpios dobles para jardín y todo tipo de columpios infantiles de jardín, de madera y metálicos. Somos especialistas en venta online de juegos de gran volumen. Estamos a tu servicio. Si deseas comprar columpios infantiles, preguntanos y te atenderemos.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
Tipo de anclaje
Tipo de asientos
1.345,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.

Las características de este columpio son:


Embellecedores para las corners. Los dos extremos del travesaño están cubiertos por dos placas de polietileno de alta densidad por las que se atornillan el travesaño a las maderas. A parte de su función de fijación, dan una estética más cuidada y bien acabada al columpio. En este columpio los embellecedores tienen forma de un divertido cangrejo, están inspirados en el fondo marino.
Travesaño de acero galvanizado. El travesaño superior está fabricado con acero galvanizado. Por ello este columpio está pensado y homologado para espacios públicos y al aire libre y para que se columpien personas de cualquier peso y edad.
Ganchos de seguridad. Este columpio tiene unos ganchos muy seguros. Se trata de dos piezas de acero fijadas al travesaño con un agujero por el que pasar el mosquetón del extremo de las cadenas de los asientos. Fácil montaje pero a la vez seguro.
La madera de la del columpio es de pino, tratada en autoclave Nivel IV. Es madera cuadrada, laminada, pensada para estar en el exterior. La madera cuadrada laminada sin grietas ni astillas. 



Este columpio ofrece los siguientes tipos de anclaje:


Este columpio de madera incluye anclajes para suelo blando. Este columpio incluye los anclajes para suelo blando y para suelo duro según tus necesidades. En este caso, deberás hacer un dado de hormigón y clavar en él el anclaje para que el hormigón fragüe con el anclaje dentro. Escoge el tipo de superficie antes de añadir el columpio a tu cesta de la compra.
Este columpio de madera incluye anclajes para suelo duro. En este caso, el anclaje para suelo duro implica que lo instalarás en una superficie de, por ejemplo, hormigón. Bastará con hacer los agujeros correspondientes con un talado y atornillar cada base directamente al hormigón. Tornillería del anclaje no incluida ya que ésta puede variar en función del grosor del hormigón o de si se trata de otro material.



Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.