Advertencia: Edad recomendada de 2 a 5 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Los coches de pedales BERG BUZZY pueden llevar un remolque de accesorio, el modelo BERG Trailer S. El coche de pedales Buzzy Nitro también se le puede poner la cesta amarilla.
¿Por qué un Buzzy 2 en 1?
Porqué es fácil de conducir, fácil de dominar. El coche de pedales BERG BUZZY es el vehículo ideal para que los niños aprendan a pedalear. A continuación te explicamos porqué el BUZZY es la mejor opción para aprender a pedalear.
Consigue tu primera experiencia con unos pedales en un BERG Buzzy. Este sensación genial de ir en 4 ruedas es mucho más estable que en un triciclo. Los pies se mantendrán firmemente en los pedales incluso en los giros más cerrados.
La medida de los BERG Buzzy y las ruedas con neumáticos de EVA lo hacen apropiado tanto para el interior como el exterior. Incluso cuando llueva no podrán parar la diversión con este coche de pedales. El kart de pedales BERG Buzzy es para niños de 2 a 5 años.
Las siguientes características hacen del BERG Buzzy 2 en 1 sean mucho más seguros y divertidos que un triciclo.
- Los neumáticos de EVA [1] no más ruedas deshinchadas
- Ayuda [2] a los niños a aprender a pedalear
- Pedaleo ligero y fluido
- Pueden conducir hacia adelante y hacia atrás
- Estable [3] gracias a las 4 ruedas
- Los pedales [4] se mantienen en una posición de fácil acceso cuando están conduciendo
- Manillar ajustable a la altura y se puede bloquear con un sencillo botón de ajuste.
- Asiento ajustable con tres posiciones. En esta versión el asiento es ergonómico con respaldo.
- Freno de mano con palanca
- Barra para empujar el cuadriciclo para llevar a los niños a casa cuando estén cansados.
- Para niños de 2 a 5 años
- Con el certificado alemán de calidad TÜV
El coche de pedales BERG BUZZY 2 en 1 tiene dos modos de uso, el normal coche de pedales para que los niños se den una vuelta por el jardín o el modo para ser empujados. A veces los niños se cansan y hay que volver a casa. La forma más fácil y divertida es que el niño se sienta en su coche de pedales y los adultos lo empujen con su barra graduable. Para hacer posible esta conversión se hace en 4 sencillos pasos que no requieren ni herramientas ni complicaciones:
1. Activar el modo pedaleo libre
2. Bloquear el manillar para que los niños dejen de poder conducirlo (querrán volver al parque XD )
3. Poner la barra para empujar
4. Graduarla en cualquiera de sus 3 alturas
A continuación te explicamos con más detalle algunos de estos aspectos.
1. Los neumáticos de EVA. Para los coches de pedales BERG Buzzy, esta espuma de alta tecnología es el repuesto ideal para las tradicionales gomas de neumático. Gracias a la correcta composición , las gomas son tan duraderas como las tradicionales pero sin riesgo a tener pinchazos.
Los neumáticos de EVA además son muy silenciosos por lo que son ideales para ir dentro y fuera de casa.
2. Te ayuda a pedalear. Los coches de pedales BERG Buzzy están equipados con una conexión fija entre el eje delantero (1) y el trasero (2). Esto quiere decir que el movimiento de las piernas se convierte inmediatamente en movimiento en las ruedas traseras. Por lo que hace del BERG Buzzy un coche de pedales super fácil de conducir tanto hacia adelante como hacia atrás.
Una ventaja añadida es que el movimiento/ rotación de las ruedas traseras (que ocurre cuando pedaleas o cuando lo empujas) se traduce al eje delantero. Por lo tanto una vez el coche de pedales está en movimiento, puedes continuar pedaleando muy fácilmente.
El movimiento de las ruedas hace que siguiente rotación de los pedales sea más fácil. Una manera muy ligera y divertida de aprender a pedalear.
Además, el eje delantero y el trasero están montados en un cojinete que hace que el pedaleo sea fluido y ligero.
En esta versión de BUZZY además del modo piñón fijo puedes cambiarlo a sistema libre para que al empujar, el niño pueda poner los pies encima de los pedales pero los adultos puedan empujar la barra y andar rápido sin que los pedales se muevan como lo hacen las ruedas. Cuando activas el modo de pedal libre, los pedales ya no dan tracción a las ruedas y para mover el cuadriciclo habrá que empujar con la barra de empuje.
Sin necesidad de usar herramientas, muy rápidamente, sin esfuerzo y de forma sencilla vas a poder pasar del modo pedaleo al modo ser empujado:
3- Estable gracias a las 4 ruedas
Gracias a las cuatro ruedas, el coche de pedales BERG Buzzy tiene una excelente estabilidad. Los triciclos , como tienen una rueda menos , tienen propensión a volcar. La conducción rápida y brusca de los triciclos puede crear situaciones peligrosas.
En los coches de pedales BERG Buzzy estas líneas son paralelas y alejadas del conductor por lo que no hay un punto de vuelco por lo que volcar es virtualmente imposible.
Además, el BERG Buzzy tiene un eje balanceante. Esto crea un movimiento basculante en las ruedas delanteras que absorbe las irregularidades del pavimento. Por consiguiente hay menor riesgo a caer.
4- Pedales accesibles
Los triciclos además de no ser tan estables como los coches de pedales tienen dos inconvenientes más. Los diseñadores de los BERG Buzzy han sido capaces de solucionarlos.
En los triciclos los pedales (y por consiguiente los pies) y el manillar (y por consiguiente las manos) están directamente conectados con la rueda delantera. En los BERG Buzzy las ruedas están conectadas al chasis. Esto tiene dos ventajas:
- La conducción: cuando se esté conduciendo los pies y las piernas se mantendrán firmes en los pedales y por esto las ruedas no tocarán nunca las piernas
- Pedaleando: cuando estén pedaleando no estarán empujando la rueda (y por tanto el volante) en una dirección. En un triciclo esto guiará a un pie y/o una mano despegarse del pedal o del manillar.
En un coche de pedales BERG Buzzy ninguna energía se perderá porque los niños no tienen que fijarse en estas distracciones. Los niños pisan el pedal y fácilmente y suavemente avanzarán con el kart a pedales.
5- Modo de conducción con la barra de empuje
Cuando quieres pasar de modo "coche a pedales autónomo" al modo "el niño está cansado y voy a llevarlo a casa subido al cuadriciclo" debes bloquear el manillar para que el niño no pueda dirigir el vehículo infantil a pedales. Bloquea primero los pedales pasándolo de modo pedaleo a modo para empujar y luego bloquea el manillar para que no lo puedan mover.
Para dirigir el Buzzy 2 en 1 solamente tendrás que levantar un poco el vehículo haciendo palanca con la barra de empuje para dirigirlo a la dirección adecuada
6- Freno de mano. Los modelos BERG BUZZY 2 en 1 tienen, a diferencia de los otros buzzy, freno de mano que se activa con una palanca.
La siguiente información es aplicable también a todos los modelos BERG Buzzy 2 en 1:
Los vehículos a pedales BERG son los mejores del mundo entre otras cosas por el servicio postventa. Conozca las garantías de los productos BERG TOYS.
Montar un coche de pedales BERG BUZZYes fácil, pueden ver el vídeo de BERG donde enseñan como deben hacerlo.
Si tienes más dudas sobre los coches de pedales por ejemplo ¿qué coche de pedales le puedo comprar a mis hijos si tienen una altura de...? o ¿qué quiere decir BFR o E-BF?, ¿qué diferencia hay entre piñón libre y piñón fijo?, ¿en el coche de pedales BERG qué accesorios le puedo poner? y muchas más te recomendamos la lectura del artículo de nuestro blog preguntas frecuentes sobre coches de pedales.
Si tienes más dudas sobre los coches de pedales por ejemplo ¿qué coche de pedales le puedo comprar a mis hijos si tienen una altura de...? o ¿qué quiere decir BFR o E-BF?, ¿qué diferencia hay entre piñón libre y piñón fijo?, ¿en el coche de pedales BERG qué accesorios le puedo poner? y muchas más te recomendamos la lectura del artículo de nuestro blog preguntas frecuentes sobre coches de pedales.
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.