Advertencia: Edad recomendada de 4 a 12 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Ruedas de neumático. El coche de pedales BERG Rally viene con neumáticos de verdad. Te proporcionan una conducción más suave porque estos neumáticos tienen menos resistencia a la rodadura y hacen que el pedaleo sea más ligero. Esto significa que también podrás ir más rápido. Los neumáticos son más duraderos que las ruedas de goma maciza. Estos neumáticos te proporcionan una conducción más cómoda en el BERG Rally.
Gracias a sus cuatro ruedas, el BERG Rally tiene una excelente estabilidad. Te permiten tomar las curvas de forma rápida, brusca y segura. No se produce ningún punto de vuelco, por lo que volcar es prácticamente imposible. El BERG Rally tiene un eje oscilante. Esto crea un movimiento de balanceo de las ruedas delanteras como resultado del cual se absorben los baches en la carretera. De este modo, el BERG Rally se mantiene firmemente en el suelo. Una solución segura!.
El BERG Rally está equipado con el exclusivo sistema patentado BFR. BFR significa: Frenar (Break), hacia adelante (Forward) y para atrás (Reverse). El sistema BFR te permite frenar con los pedales, pero también dar marcha atrás inmediatamente después de quedarte parado. Esto hace que conducir el coche de pedalesl BERG Rally sea súper sencillo y fácil. La seguridad y la máxima diversión se combinan perfectamente gracias al sistema BFR.
Freno de mano. El coche de pedales BERG Rally viene con freno de mano. El freno de mano sirve para derrapar y es el segundo freno del vehículo a pedales, ya que se puede accionar también el freno contrapedal que tiene el sistema BFR del kart de pedales BERG. A los niños les gusta mucho hacer derrapes en su coche de pedales.
Freno de parking. Se puede activar el freno de parking para bloquear las ruedas del kart de pedales y así poderlo dejar aparcado en una cuesta.
Volante con sonidos. Este modelo de coche de pedales BERG Rally incluye sonidos en el volante. A los niños les gusta mucho hacer sonar la bocina o que se oiga el ruido del motor.
Asiento ajustable. Para que disfrutes durante muchos años, el asiento del BERG Rally es ajustable. Esto significa que puedes ajustar la posición ideal en el kart. El asiento tiene cinco posiciones que te permiten alcanzar los pedales en todo momento. ¡Desplázate sin preocupaciones!. El coche de pedales BERG Rally es para conductores de 4 a 12 años con una altura mínima de 110 cm y una altura máxima de 150 cm. El peso máximo recomendado del conductor es de 60 kg.
Amortiguadores en las ruedas delanteras. El coche de pedales Rally Jeep Cherokee tiene suspensiones en las ruedas de delante. Es un auténtico coche todo terreno para poder ir por los caminos de tierra.
Luces led y intermitentes. El coche de pedales Rally Jeep Cherokee tiene luces led e intermitentes en la parte delantera del vehículo. En unos botones que hay debajo del volante el conductor puede accionar tanto las luces como el intermitente derecho o izquierdo por separado.
Comentarios (1)
Deja un comentario sobre este producto.
Isabel Benito
(5)
29.09.2023
06:40h
Car a pedales fuerte y bonito. Mis hijos lo usan mucho. Lo compramos después de tener un modelo más chico de la misma marca y cuando el mayor ya no cabía compramos este que además de ser más grande tiene mejoras.
Respuesta:
Buenos Días Isabel
Muchas gracias por el comentario. Los coches de pedales BERG son los mejores del mundo y nos alegramos que los clientes lo perciban tanto como nosotros.
Un saludo cordial
EL Equipo de TOPLUDI