Todos los niños querrán tener su propia casita infantil de madera al verla montada. La casita infantil Loft 150 es una casa infantil fantástica. La casita tiene unas medidas interiores grandes de 1,18 x 1,71 m. El tejado de la casita es resistente al agua por lo que dentro estarán protegidos de la lluvia.
La casita Loft 150 se puede montar de varias maneras ya que el anexo a la casita principal se puede poner tanto a la parte derecha como a la izquierda. Monta la casita de madera a tu gusto.
Las casitas de madera Loft 150 están homologadas para uso privado, es decir que son adecuadas para el jardín de una casa particular. La casita infantil cumple la norma EN-71
Las casitas de madera infantiles de la marca EXIT están fabricadas con madera de cedro. La madera de cedro está naturalmente bien adaptada para estar en el exterior por lo que fácilmente resistirá la humedad. La madera no ha sido tratada con químicos. La madera es segura para el medio ambiente y para sus hijos. Los paneles de la casita están pintadas con pintura de base acuosa
Todas las casitas de madera vienen pre montadas por lo que simplemente deben montar los paneles. Incluso las ventanas y la puerta están pre montadas. Los paneles de la casita vienen con los agujeros hechos.
Las medidas de la casita de madera Loft 150 son las siguientes:
Medidas exteriores: 149 x 191 x 160 cm
Peso neto 77,5 kgs
Medidas interiores: 118 x 171 cm
Medidas de los bultos:
Bulto 1: 149x191x160 cm
Bulto 2: 118x171x160 cm
Peso bruto 81,5 kg
Si quiere saber más sobre la madera y el mantenimiento de los columpios de madera visite nuestro apartado de
información adicional