Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 5 a 8 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Jugar a las casitas es un juego universal que no necesita que nadie se lo enseñe. A los niños les encantan los juegos de imitación donde representan las situaciones que ven en casa o en la escuela: preparar la comida, irse a dormir, ordenar la habitación, saludar por la ventana, regar las plantas y mucho más.
Jugando con una casita los niños van a usar la imaginación y la creatividad, ya que van a recrear infinitas situaciones en el escenario de la casa. En una casita infantil en el jardín o la terraza los niños van a desarrollar su madurez y autonomía. En la vida diaria el papel de los niños es el de seguir a sus padres sin embargo cuando juegan con la casita de madera ellos tienen el poder de mando ya que toman decisiones y asumen responsabilidades. El niño es el responsable de todo cuando sucede en el juego.
Además cuando los niños ensayan situaciones reales, representando a los pares, abuelos, docentes etc, aumentan sus habilidades sociales. Los niños repiten comportamientos y practican acciones que luego les permitirá integrarse socialmente dentro de su entorno.
Esta casita la conocerás por los siguientes detalles:
Puerta. La mitad inferior de la entrada queda protegida por una puerta que los niños podrán dejar abrir o cerrar. Gracias a su sistema de imán entre la puerta y el marco, los niños podrán cerrar y volver a abrir con facilidad la casita, asegurándose que cuando la quieran cerrada, quedará imantada para que no se abra sola. ¡La puerta es una de las partes de la casita que varía en función del color!
Ventanas frontales. En la parte frontal de la casita, a cada lado de la puerta, hay dos ventanas de polietileno de color blanco. No hay cristal ni metacrilato. Estas ventanas son muy fuertes, el color aguanta los rayos de luz y la climatología y el metracrilato aguanta muy bien en el exterior. Las ventanas aportan un extra de luz en el interior de la casita infantil.
Tejado con personalidad. El tejado también da personalidad a esta casita. Es un tejado a dos aguas, cada lado del mismo tamaño, perfilado por la parte delantera y trasera con el color propio de la casita: rosa, verde o azul. Además, debajo de estos perfiles, la casita cuenta con unas maderas blancas que refuerzan la estructura a la vez que permiten la entrada de todavía más luz dentro de la casita.
Alféizar. En la ventana opuesta a la jardinera hay un alféizar blanco para que los niños desde dentro puedan apoyarse en él y sacar la cabeza para saludar a la familia. Este alféizar también servirá por si desde fuera alguien quiere asomarse a dentro, a vigilar a los niños o en caso que jueguen varios niños, jugar juntos unos a fuera y los otros dentro.
Jardinera. La jardinera de la casita Lollipop está situada al pie de una de las ventanas laterales, por la parte exterior de la casita. La jardinera da un toque más auténtico de verdadera casita y además fomenta que los más pequeños aprendan a cuidar las plantas, a regarlas y a respetarlas y verán el crecimiento poco a poco. ¡Cuando salgan las flores será una jardinera preciosa! Las medidas de la maceta de plástico cor color terracota son: 40 cm (largo) x 17 cm (ancho) x 15 cm (alto)
Postigos. Las tres ventanas grandes cuentan con sus propios postigos a modo de adorno. Los postigos, que son fijos, dan un toque rústico a la casita, como si fuera un chalet de montaña. Los postigos, igual que la puerta de entrada, pueden ser verdes, rosas o azules en función del color de la casita.
Ventanas. Además de las dos ventanas frontales, la casita Lollipop tiene tres grandes ventanas situadas en los dos laterales y en la parte de detrás. Estas ventanas, grandes y espaciosas, aumentan la sensación de amplitud de esta casita, aportan mucha luz dentro de la misma y permiten que los niños puedan asomarse por ellas a la vez que permiten a los adultos supervisar de un vistazo lo que hacen los más pequeños dentro de ella.
Montaje. El montaje de la casita Lollipop es sencillo y hacerlo significará una tarde de dedicación para que tú mism@ construyas la casita. Te recomendamos que tengas a mano un destornillador eléctrico ya que con él el montaje será más fácil y rápido. Recibirás todas las maderas y bastará con montarlas una por una con los tornillos que ya vienen incluidos para poder así disfrutar de tu casita Lollipop.
Tobogán a juego. La casita verde viene con un tobogán verde, la casita azul con el tobogán de color azul y la casita en rosa viene con el tobogán en rosa. Las medidas de la rampa son:120 cm de largo y 37 cm de ancho. Rampa fabricada en polietileno de alta densidad y resistente a la intemperie.
Escalera de madera para subir a la plataforma. La escalera de madera con tres escalones te permitirá subir hasta la plataforma de una altura de 59,5 cm. La escalera tiene una anchura de 40 cm
Barandilla segura. En la parte frontal hay una hermosa y fuerte barandilla. La barandilla tiene una altura de 50 cm y el balcón unas medidas de 114 cm (largo) x 58,8 cm (ancho). La altura del suelo hasta arriba de la barandilla 109,5 cm
La casita elevada en una plataforma de 4 patas reforzadas. En la plataforma se pueden subir sin riesgo a que se rompa el suelo. Mantiene la casita aislada del suelo. La plataforma sin contar la rampa de tobogán ni la escalera tiene unas medidas de 172 cm (largo) x 114 (ancho). La altura del suelo hasta la plataforma 59,5 cm
Comentarios (1)
Deja un comentario sobre este producto.
Juan
(5)
07.05.2022
10:23h
Una vez montada queda fuerte y muy bonita :)