Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Las casitas de madera paneladas de la marca MASGAMES tienen las siguientes características:
Casita de fácil montaje: Gracias a que la casita viene premontada en paneles, el trabajo de montaje es menor que en los modelos que hay que ensamblar listón a listón. Solo es necesario atornillar los paneles con 6 tornillos cada uno.
Paneles fuertes y machihembrados: Los paneles tienen unas maderas de 45x45 mm que funcionan como marco, y las maderas interiores tienen un grosor de 15 mm. Estas están machihembradas, es decir, encajadas entre sí. Esta mejora ofrece tres ventajas: alinea las maderas, distribuye las fuerzas a las que está sometida cada madera entre sus maderas adyacentes y evita la separación entre las maderas.
Madera tratada para el exterior: La madera que utilizamos para hacer nuestras casitas está tratada para el exterior en autoclave nivel IV. Este tratamiento permite colocar las casitas al aire libre, expuestas al sol y la lluvia. Los tratamientos inferiores, como el autoclave nivel III, son adecuados solo para ubicaciones protegidas, como debajo de un porche.
Casita fabricada en España: Las casitas de la marca MASGAMES están diseñadas y fabricadas en nuestras instalaciones de Barcelona. La madera proviene de bosques renovables del norte de Europa. Es, por tanto, una casita bonita, segura, divertida y resistente, para la cual siempre podrás conseguir repuestos.
Más detalles de la casita Masgames Visby elevada 90 cm:
Doble ventana para presidir la entrada: La casita Masgames Visby tiene doble ventana en la fachada delantera, una a cada lado de la puerta. Son ventanas de PEHD de color blanco, una de ellas con el logotipo de Masgames: señal de calidad, resistencia y diseños bonitos pensados para el público más exigente.
Contraventanas: En uno de los laterales hay una ventana con contraventanas del mismo color que la puerta para abrir y cerrar a prueba de bombas. Muy fuertes y con bisagras preparadas para soportar mucha exigencia, estas contraventanas son un detalle precioso que añade un punto rústico a esta casita de jardín.
Aún más luz: En el lado opuesto hay otra gran ventana, esta vez con cruz, a conjunto con el rojo de la puerta. Por lo tanto, solo una de las cuatro paredes queda opaca, haciendo de ésta una casita llena de vida.
Puerta de entrada: Igual que las contraventanas, la puerta tiene tres opciones de color a elegir a juego con las contraventanas. Igual de robusta, con el perfil de color blanco y estas bisagras tan fuertes, ¡es la mejor manera de entrar dentro de casa!
Esta casita está elevada a 90 cm: La casita Masgames Visby elevada a 90 cm es una gran opción. Cuenta con un amplio balcón exterior y con un tobogán de 175 cm de longitud siempre color verde. Esta casita incluso tiene escalera con barandillas para subir de forma segura y se convertirá en un perfecto punto donde empezar grandes aventuras. La plataforma no se monta en paneles sino por piezas individuales.
A nivel del suelo: Si prefieres la casita Masgames Visby a nivel del suelo, puedes optar por el modelo sin plataforma ni tobogán: solo la casita. En este caso el suelo interior es opcional pero, si quieres aislarla, puedes comprar el suelo como accesorio. Este accesorio es especialmente aconsejable si vas a montar la casita sobre superficies húmedas como por ejemplo césped natural.
También elevada a 60 cm con tobogán: Existe una versión de la casita elevada a 60 cm del suelo con un balcón para jugar dentro y fuera de la casita y un tobogán del mismo color que elijas la casita. Una escalera en el lado opuesto al tobogán te permitirá subir hasta la plataforma, donde el juego se multiplicará. La plataforma no se monta en paneles sino por piezas individuales.
Disponible en tres colores: La casita Masgames Visby está disponible con la puerta y la ventana en color verde, azul o rosa. Los detalles pintados aportan más personalidad a la casita y combinan perfectamente con el marco blanco característico de este tipo de casitas Masgames.
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.