Advertencia: Edad recomendada de 1 a 4 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Cama elástica muy segura. La cama elástica BERG HOPPAA es para niños pequeños de 1 a 4 años que están aprendiendo a andar, saltar, tener equilibrio etc. Por esto la estructura de la cama elástica tiene un marco acolchado de espuma blanda que rodea el borde de protección. Los pies de la cama elástica son antideslizantes para mantenerla firmentente al suelo.
Barra de seguridad. En la cama elástica BERG HOPPA hay una barra de seguridad con mango suave. Esta barra ayudará a los niños a saltar cada vez mejor. La barra de seguridad de puede inclinar hacia arriba y abajo fácilmente. De este modo, su hijo puede desarrollar sus habilidades motrices por sí mismo.
La barra de seguridad se puede plegar. Una vez los niños controlen su equilibrio, el asa se puede plegar y es el momento de saltar libremente..
Cama elástica pequeña y compacta para poner dentro o fuera. La práctica cama elástica infantil BERG HOOPPA la podrán poner tanto en la terraza, el jardín como dentro de casa. Se puede mover fácilmente.
Gomas elásticas. La cama elástica infantil BERG HOOPPA en lugar de muelles tiene gomas elásticas. Debido al público objectivo de este producto, de 1 a 4 años, los niños tienen poco peso y saltarán mucho mejor con gomas que con muelles, que no tienen tanto rebote al salto de poco peso.
Cierre de seguridad. La cama elástica BERG HOOPPA se puede cerrar para que no sea usada por los niños. Control parental cuando se desee.
Fácil montaje. La cama elástica BERG Hoppaa es fácil de montar. Todas las piezas se unen fácilmente sin necesidad de herramientas. Como el marco está equipado con clips de seguridad, la sólida construcción no puede ser desmontada por los niños.
Practica el equilibrio. La cama elástica BERG Hoppa está equipada con 6 peldaños o piedras antideslizantes para andar sobre ellas. Los niños van a jugar moviéndolas y colocándolas de diferentes maneras. Se pueden incluso apilar y construir una torre con ellas. Estas piezas son magnéticas y se pueden colocar en el lateral de la cama elástica. Los niños van a practicar el equilibrio haciendo un camino y pisándolas sin caer al suelo.
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.