El muelle R-LINE es un elegante muelle doble de color azul y cromado para que los niños puedan jugar y balancearse. El muelle tiene un diseño futurista y muy deportivo. La superficie del muelle, de color azul, es antideslizante.
El muelle R-LINE permite que los niños se puedan balancear en más posturas que estar sentados como estarían en un muelle clásico: se pueden poner sentados de frente, de espalda, e incluso de pie. Según un estudio en un panel de clientes, esto refuerza el uso que los niños le den a este muelle, y pasarán hasta el triple de tiempo en este muelle que en un muelle clásico en el que solo se pueden sentar de frente. Está homologada para uso público, por lo que es apta para instalar en parques municipales, escuelas, comunidades de vecinos, etc…
El muelle R-LINE tiene dos tipos de anclaje según sea la superficie donde se monte: un anclaje para atornillarlo a hormigón y otro para suelos blandos como césped o tierra, que va enterrado. Los dos tipos de anclajes están fabricados con acero galvanizado en caliente.
Las características del muelle R-LINE son las siguientes:
Las medidas del muelle R-LINE son:
106 cm de largo x 74 cm de alto.
Altura desde el suelo hasta el asiento: 46.5 cm.