Ref. MA415121

Asiento pendular MASGAMES Ovni

Asiento para columpio ovni. Es un asiento pendular de plástico con un diámetro de 28 cm y un grosor de 4 cm.

Es un asiento con cuerdas regulables y que se junta a la estructura del columpio con una anilla.

En Topludi ofrecemos una de los catálogos más extensos de columpios así cómo recambios y accesorios. Entre otros modelos, nuestros columpios homologados cumplen las estrictas normativas para su uso público tanto para restaurantes, como en parques públicos o campings y hoteles. En nuestra tienda puedes encontrar columpios dobles para jardín y todo tipo de columpios infantiles de jardín fabricados en distintos materiales cómo la madera o los columpios metálicos. Somos especialistas y pioneros en la venta online de juegos para jardín y parques infantiles y nuestro equipo le atenderá encantado y con gran conocimiento a cualquier duda o pregunta que le surga en su búsqueda para comprar columpios infantiles.
14,92 16,95
MASGAMES
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
El uso de este asiento pendular de cuerda larga  sólo está permitido bajo la vigilancia de un adulto. El asiento pendular ovni es adecuado para personas con un peso de hasta 70 kilogramos. El producto es inadecuado para lo niños menores de 36 meses, por carencia de medidas adicionales de seguridad y por las capacidades mentales limitadas de los niños pequeños.

Este asiento ovni cumple con todos los aspectes de seguridad según las Normas Europeas EN71-1, EN71-2, EN71-3 y EN71-8, y está únicamente indicado para uso doméstico familiar, en interior y en exterior.

Al montar este asiento pendular hay que asegurarse de que la estructura u otra construcción pueda soportar la carga (al menos 200 kg) y que se elimine cualquier riesgo de atrapamiento.

El asiento pendular ovni debe estar al menos a una distancia de 2 m de otras instalaciones, como por ejemplo vallas, ramas, tendederos, ...
Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.